Unión

¿Cómo le fue a Unión con Nicolás Lamolina en el medio?

Nicolás Lamolina, de 38 años e hijo de Francisco, será el encargado de impartir justicia este viernes entre Unión y Sarmiento. Mirá los números con el Tate

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Nicolás Lamolina fue designado por la Liga Profesional para dirigir este viernes el partido entre Unión y Sarmiento, válido por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.

El hijo de Pancho, un histórico juez del fútbol nacional e internacional, nació en San Fernando el 7 de diciembre de 1982.

En total, entre partidos de la Primera B Nacional y Primera División, a los rojiblancos lo controló en 15 ocasiones, con 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

La particularidad es que la última vez que controló un cotejo oficial del Tate fue el 31 de agosto de 2019, cuando San Lorenzo venció a Unión en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, descontando Ezequiel Bonifacio.

LEER MÁS: Azconzábal, sin chances de colocar su equipo ideal en Unión

Volverá al 15 de Abril después de tres años y medio, pues la última vez que dirigió en el estadio de la Avenida López y Planes fue el 12 de setiembre de 2017, en el triunfo 1-0 sobre Gimnasia (LP), con gol de Franco Soldano.

En el caso de Sarmiento de Junín, al cabo de 11 partidos, el Verde cosechó dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Hay que recordar que ya estuvo en La Bombonera el pasado 1 de marzo, cuando el elenco de Mario Sciacqua empató 1-1, con gol de Gabriel Alanís.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario