Ovación
Lunes 16 de Abril de 2018

Con Bottaniz en el banco, Rafaela se juega su última carta ante Quilmes

En el cierre de la 23ª fecha de la B Nacional, la Crema espera por un necesitado elenco cervecero, que pugna por zafar del descenso, en uno de los tres partidos que cerrará la jornada.

Atlético de Rafaela (32), con el debut de Víctor Alfredo Bottaniz en reemplazo del despedido Lucas Bovaglio en la dirección técnica, tratará de romper la mala racha de seis encuentros sin ganar (4 empates y 2 derrotas) ante Quilmes (28), que en medio de un caos institucional busca salir de la zona roja del descenso.

Cuatro serán los cambios en el 11 inicial que viene de caer en Corrientes. Blondel x Olivera, Ferrero x Dematei, Soloa x Klusener y Velázquez x Castro. El equipo tendrá un nuevo dibujo táctico. Se parará con un 4-2-3-1.

Por su parte, Mario Sciacqua, técnico del Cervecero, probó con Augusto Max en lugar de Nicolás Castro, en relación al once inicial que viene de conseguir una valiosa victoria por 2-1 sobre Morón.

Probables formaciones
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.
Quilmes: Emanuel Tripodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tomás Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Monumental de Rafaela.
Hora de inicio: 21.05, por TyC Sports.