Ovación

Con buena tarea de Gallizzi, Regatas se acerca a semifinales

Regatas Corrientes le ganó el Clásico correntino a San Martín por 75 a 56, con buena labor de Tayavek Gallizzi, y quedó a un éxito de las semifinales en la LNB

Miércoles 21 de Abril de 2021

Regatas Corrientes (1) le ganó este miércoles con amplitud el Clásico correntino a San Martín (0) por 75 a 56, para quedar en el umbral de jugar las semifinales de la Liga Nacional. El partido se disputó a puertas cerradas en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste.

En el Remero, el santafesino Tayavek Gallizzi terminó con 12 puntos, 3 rebotes, una asistencia y 2 tapas; el base Leandro Vildoza acumuló 15 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias. Asimismo, Patricio Tabarez (exUnión) adosó 7 tantos, 7 recobres y 3 asistencias. El interno Agustín Cáffaro encestó 5 puntos y capturó 4 rebotes.

Para el Prócer, el interno Iván Basualdo acumuló 3 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Gastón García concluyó con 9 puntos y 2 asistencias, mientras que el alero Emiliano Basabe firmó su planilla con 3 rebotes (0-3 en tiros de campo).

El segundo playoffs se disputará el viernes a las 18 y si es necesario un tercer partido, el mismo se disputará el domingo en el mismo escenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario