Unión

Con gol de González, Unión empata ante Aldosivi en Mar del Plata

Unión, que llega de vencer a Patronato, visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, en el segundo y último partido del interinato de Marcelo Mosset

Viernes 01 de Octubre de 2021

Unión, que llega de vencer a Patronato en el estadio 15 de Abril, visitará este viernes, desde las 19, a Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional, en el segundo y último partido del interinato de Marcelo Mosset, ya que desde el domingo el uruguayo Gustavo Munúa se hará cargo del plantel.

El partido entre Aldosivi y Unión, que marcará el regreso del público a los estadios tras las restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus, se disputará desde las 19 en el José María Minella de Mar del Plata. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, la televisación será por Fox Sports Premium, y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de 6.000 personas.

Mientras Unión llega de cambiar técnico, Aldosivi atraviesa una situación similar, más allá que son seis las derrotas seguidas que arrastra, lo que terminó con el ciclo de Fernando Gago al frente del plantel, con lo cual el equipo será dirigido por la dupla técnica interina conformada por Diego Villar y Facundo Oreja.

En cuanto al equipo que presentará Tato Mosset en Unión no hubo grandes novedades, como consecuencia que Emanuel Britez se recuperó del inconveniente muscular con el que terminó el partido ante Patronato, con lo cual el equipo será el mismo que viene de cortar la racha de tres derrotas al hilo. Incluso el DT interino llevó a Mar del Plata los mismos jugadores que había concentrado para el partido de la fecha pasada.

La idea de Oreja y Villar es no hacer muchos movimientos en la formación titular que venía jugando. Lautaro Guzmán sería el reemplazante de Javier Iritier, mientras que Lodico y Grahl, como de costumbre, con los candidatos a ocupar el tercer puesto del mediocampo junto a Cerro y Gil Romero.

La principal novedad en la lista de concentrados es la presencia de Gabriel Hauche, flamante refuerzo que llegó por el cupo que se abrió tras la lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.

Síntesis

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Diego Villar y Facundo Oreja.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Goles:

Cambios:

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario