Ovación
Lunes 05 de Febrero de 2018

Con la vuelta de Mauro Zárate, Vélez enfrenta a Chacarita

El choque se disputará desde las 19 en San Martín, en el cierre de la 14ª fecha. El Funebrero viene de perder en Mendoza, en tanto el equipo de Heinze llega tras batir a Defensa y Justicia.

Chacarita recibirá este lunes a Vélez en un duelo válido por la 14ª fecha que será de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga.

El partido se disputará a las 19.15 en el estadio del Funebrero en la localidad bonaerense de San Martín y será arbitrado por Fernando Rapallini. Chacarita, con el debut como entrenador de Sebastián Tomatito Pena, arrancó el año con una derrota ante Godoy Cruz (1-0) en Mendoza e intentará sumar de local en San Martín, donde consiguió sus únicas dos victorias (2-0 ante Gimnasia y 3-0 frente a Lanús).

Enfrente estará el Vélez de Gabriel Heinze, que en su presentación oficial tuvo un ajustado triunfo sobre Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela, lo que le permitió alejarse doce puntos de la zona de descenso. Para este encuentro, el Gringo tendrá la posibilidad de poner en cancha a su equipo ideal ya que fueron habilitados los delanteros Mauro Zárate, ídolo del club que retornó en este receso, y el cordobés Guido Mainero, prometedor futbolista proveniente de Instituto de Córdoba.

En el local, por su parte, habrá una sola variante: el ingreso de Juan Ignacio Alvarez por Nahuel Menéndez. Chacarita y Vélez volverán a enfrentarse luego de ocho años.

Probables formaciones
Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Ignacio Alvarez; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abram; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Mauro Zárate, Rodrigo Salinas y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Chacarita Juniors.
Hora de comienzo: 19.
Televisa: Fox Sports Premium.