Policiales
Domingo 27 de Mayo de 2018

Con las manos en la masa: apresaron a un ladrón que robó una camioneta en San Justo

Sucedió durante un procedimiento ejecutado en el B° Reyes. Cayó preso un joven de 18 años cuando descendía de la camioneta Chevrolet que sustrajo en la madrugada del domingo en Silvestre Begnis y calle 27 de esa ciudad.

Este domingo, en el barrio Reyes de la ciudad de San Justo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 7 de la mañana, fue aprehendido un delincuente de 18 años identificado como R. L. M., al que le secuestraron la camioneta Chevrolet modelo S-10 con patente ECJ 868 robada durante la madrugada en Silvestre Begnis y 27, previa rotura de uno de sus cristales laterales.

Aprehendido
La propietaria de la camioneta robada hizo la denuncia en la Comisaría 2° de la ciudad de San Justo durante la madrugada, y así fue como se profundizaron los patrullajes de Orden Público y Cuerpos en todo el ejido urbano hasta que finalmente fue detectado el vehículo en el momento en el que descendía el ladrón que la había robado, previa rotura del vidrio lateral y encendiendo el vehículo con los cables del arranque.

Delito imputado
Informaron sobre la aprehensión del ladrón y del secuestro del vehículo a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que el joven aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado".