Ovación

Con los titulares, Independiente del Valle cayó frente a Olmedo

El rival de Colón en la final de la Copa Sudamericana perdió 1-0 por el torneo local y de esta manera no pudo acceder a la segunda posición de la tabla. Con esta derrota quedó 4º en el certamen ecuatoriano

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Independiente del Valle sufrió una dura derrota en condición de visitante frente a Olmedo por 1-0. No tanto por el resultado, pero sí por la chance que desperdició de acceder a la 2ª posición de la tabla. Si ganaba quedaba como escolta del Macará. Con esta caída continúa 4º con 51 puntos, ocho por debajo del líder.

Pero lo más preocupante para el elenco que será rival de Colón en la final de la Copa Sudamericana, es que jugó con todos sus titulares y que además el equipo que le ganó se ubica en la 12ª posición con 20 puntos menos. El único gol del partido lo anotó Nicolás Ortiz a los 11' del segundo tiempo.

El esquema que adoptó el entrenador Miguel Ángel Ramírez fue un 4-3-3 con la siguiente formación: Pinos; Landázuri, León, Schunke, Segovia; Franco, Pellerano, Mera; Dájome, Torres y Corozo. Luego ingresaron Cabeza, Sánchez y Realpe.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario