¿Con qué periodista deportivo estaría saliendo Andrea Rincón?

La despampanante morocha habría encontrado el amor en manos de un hombre de los medios que sería el reemplazante de Alejandro Sergi en el corazón de la bella Andrea. Enterate...

Martes 23 de Diciembre de 2014

Este no ha sido el mejor año para Andrea Rincón. Comenzó internada para rehabilitarse de las drogas luego de haber decidido abandonar su entorno negativo, pero llega el final del 2014 y nuevamente se encuentra envuelta en hechos confusos donde la violencia y, nuevamente, Ale Sergi, forman parte de su vida.

En medio de todo esto, una pequeña luz se asoma al final del túnel y se trataría de una relación, hoy de amigos con derecho, que estaría viviendo la actriz con el muchacho, también de variados oficios: Joaquín “Pollo” Álvarez. Este sería el afortunado:

El Sensacional dio la información y también habló de un acercamiento de Chano, de Tan Biónica, hacia la Rincón. Según averiguó el medio colega, el interés de la morocha por Chano se mantuvo desde aquellos encuentros secretos en los cuales compartían largas horas de pasión en la casa de ella en el barrio de Saavedra y de los cuales Sergi conocía algunos detalles que Andrea narraba para excitar al cantante de “Miranda!”, pero cuando alguna sustancia formaba parte de estas historias todo explotaba.

Soltera, como lo hace saber a sus seguidores en las redes, la morocha no perdió tiempo y ya tiene un “amigo con derecho” desde mucho tiempo antes que se concretara su separación de Sergi.

El muchacho en cuestión es nada menos que el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, una de las caras bonitas de un canal deportivo de cable muy popular que durante los últimos años no se ha cansado de conquistar, o pasar alguna noche, con cualquiera de las modelos que pasaron por el programa en el cual acompaña a Diego Díaz.

Justamente, en el programa de TyC Sports uno de los rumores que han trascendido la pantalla del ciclo que finalizó el viernes 19 de diciembre, es que Díaz y Álvarez no mantenían la mejor relación ya que ambos compartieron la misma mujer y ninguno de los dos avisó al otro.

La “amistad” entre Rincón y Álvarez comenzó hace más de dos meses, cuando ambos coincidieron en un evento conducido por él y ella oficiaba como una de las estrellas invitadas.

Luego de aquella noche se pasaron número de celulares y se fueron haciendo muy amigos, compartiendo salidas y hasta cenas privadas entre ellos que siempre finalizaron en la casa de ella y él abandonando el lugar bien temprano en la mañana.

Una vez concretada la separación con Sergi la actriz comenzó a mencionarlo en muchas charlas de Twitter e incluso ya ha sido tema de conversación con sus amigas la excelente relación que mantiene con el periodista.

Aún no se habla de formalidades, solo de encuentros secretos y algunas cenas, incluso de salida con amigos y amigas de la actriz, pero la morocha ya tendría quien le haga bien.

¿Te gustó la nota?