Ovación
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Con un golazo de un ex-Unión, el Lobo se comió a River

Brahian Alemán sacó un zurdazo desde afuera del área en tiempo adicional para que Gimnasia le gane 2-1 al Millonario en el Bosque.

River volvió a tropezar en la Superliga, para cerrar un inicio de torneo para el olvido, con 5 derrotas en 12 partidos, al caer 2-1 frente a Gimnasia (LP) en el Bosque platense.

Nicolás Colazo abrió la cuenta para el Lobo a los 6' del segundo tiempo, pero Ignacio Scocco lo empató a los 32'. Claro que la máxima emoción quedó reservada para los últimos segundos.

Se jugaba tiempo de descuento pero River dejó solo a Brahian Alemán y el exvolante de Unión no dudó en sacar un remate de zurda que fue inatajable para Bologna. Ya no había tiempo para más, simplemente para que los hinchas de Gimnasia desaten un festejo interminable.

Mientras el dueño de casa se recuperó después de la caída ante Belgrano, apenas 6 puntos de los últimos 27 son muy poco para River, que quedó a 12 de los punteros y ahora se enfocará en el partido del sábado ante Atlético Tucumán, para cerrar con una sonrisa un segundo semestre muy opaco.