Ovación

"Confiamos en que Neymar podrá seguir en el Mundial"

El entrenador del seleccionado brasileño Tite, fue optimista respecto a la recuperación de Neymar luego de la entorsis que sufrió en su tobillo derecho

Jueves 24 de Noviembre de 2022

El técnico de la selección de Brasil, Tite, confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial Qatar 2022, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia por la primera fecha del Grupo G.

"Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando", dijo Tite en rueda de prensa, después de confirmar que el brasileño continuó en cancha durante 11 minutos, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio. "Lo ha hecho para ayudar a su equipo y es muy admirable", añadió.

La conferencia, en efecto, giró en torno al estado de la estrella de PSG, con el médico de la delegación, Rodrigo Lesmar, en el centro de la escena acompañando al DT. "Neymar tiene una entorsis y se le generó un edema en la zona afectada. Lo hemos tratado inmediatamente en el banco de suplentes y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24 o 48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión. Hay que tener calma y paciencia", dijo Lesmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario