Confirmado: Verón el manager de la Selección

Así lo confirmó esta mañana el presidente de Colón y secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, Germán Lerche. Dijo que ese será el cargo que se le ofrecerá al volante de Estudiantes, que a fin de año deja la práctica activa del fútbol.

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Juan Sebastián Verón, quien anunció su retiro de la actividad profesional para fin de año, avanza hacia el puesto de manager de la Selección argentina de fútbol, confirmó este jueves el dirigente Germán Lerche.

"La idea es que Sebastián ocupe ese lugar. Vamos a seguir conversando para que él ocupe el lugar de manager desde su experiencia", destacó.

El presidente de Colón de Santa Fe (y por lo tanto miembro del Comité Ejecutivo de la AFA), expresó: "Queremos que su asesoramiento y su opinión nos puedan acompañar en este trabajo".

Precisó que su trabajo no se limitará sólo a las Eliminatorias y el Mundial, sino también a las divisiones menores.

"Él es una figura que no debemos desperdiciar, su opinión será muy valiosa para nosotros", expresó el dirigente de Colón en diálogo con TN.

Verón anticipó hace dos días que tiene muchas ideas para volcar en favor de la Selección y que es cuestión de que lo escuchen para ver si están de acuerdo.

Apuntó a la formación general de los futbolistas de Selección, por ejemplo para que lleguen mejor armados culturalmente al mercado europeo, entre otras iniciativas.

¿Te gustó la nota?