Conmoción en Washington por un nuevo tiroteo en una escuela

Los estudiantes de la escuela secundaria Marysville Pilchuc fueron sorprendidos este viernes en la cafetería por un atacante que comenzó a disparar. Hay al menos siete heridos por el hecho y el autor de los disparos se habría suicidado.

Viernes 24 de Octubre de 2014

Un estudiante, que estaba adentro de un salón de clases cuando escuchó los estremecedores ruidos, dijo a CNN que al principio pensó que había un simulacro de incendio, pero luego los profesores le dijeron a todos que debían correr porque había un tiroteo.

La escuela se encuentra cercada, al igual que los alrededores. Las autoridades pidieron a los padres que no vayan a buscar a sus hijos para evitar más complicaciones, y los estudiantes estaban siendo evacuados.

Según informó NBC News, el agresor se suicidó, mientras que hay al menos siete heridos y tres de ellos en estado crítico.

Imágenes de los medios locales muestran a la zona rodeada y casi desierta. Se ven las patrullas y algunas ambulancias. Además, en tomas aéreas se podía ver a los estudiantes corriendo entre los edificios, muchos de ellos con los brazos en alto.

¿Te gustó la nota?