Ovación
Martes 28 de Noviembre de 2017

Conmovedor mensaje de un jugador de Temperley al ARA San Juan

Adrián Arregui, casi al borde de las lágrimas, expresó su solidaridad con los familiares de los tripulantes del submarino argentino desaparecido. Mirá el video.

El pueblo argentino sigue en vilo por la desaparición del submarino ARA San Juan y, en la reciente jornada de la Superliga Argentina de fútbol, todos los equipos le rindieron homenaje a los cuarenta y cuatro tripulantes víctimas del hecho.

Mediante banderas e insignias en las camisetas se notó lo cerca que tocó el hecho al mundo del fútbol pero en el último encuentro que cerró la 10ª jornada del certamen, Adrián Arregui, jugador de Temperley, tuvo unas palabras al respecto.

Autor del gol triunfal de cabeza antes de los cinco minutos del primer tiempo, que le dio los tres puntos al Gasolero sobre San Martín de San Juan, una vez consumada la victoria el volante optó por hablar antes que nada sobre el episodio con el submarino.

Embed


"Primero, antes de contestarte la pregunta quiero mandarle un abrazo muy fuerte a todos los familiares del ARA San Juan. Esto es un partido de fútbol, ellos son los que defienden la patria", comenzó diciendo ante la primera consulta para luego confesar que "me duele mucho, y le quiero mandar todo mi apoyo y fuerza a los familiares".

Asimismo, cuando debió opinar del aspecto deportivo, Arregui dijo: "Estoy contento por haber podido sumar, era importante para nosotros". Aunque para finalizar cerró: "Pero bueno, es un juego nada más. Me parece que después de varios días uno le da importancia a otras cosas, y esto es una máscara, es un partido de fútbol y hay otra cosa de fondo mucho más importante. Quiero brindar por este medio todo mi respeto apoyo a la gente que lo necesita. Cariño y afecto".