¿Conspiración en los Muppets?

Martes 06 de Diciembre de 2011

Fox Business Network es la versión de Bloomberg Television del magnate australiano Rupert Murdoch. Se trata de una señal de cable dedicada al mundo de los negocios y las finanzas, con llegada a alrededor de 49 millones de personas. Se supone que sus programas y periodistas deberían ser, dentro de lo posible, mas o menos serios.

Pues bien, se conoció ayer la noticia de que el conductor del programa "Follow the money", Eric Bolling, aseguró en pantalla que la nueva película de los Muppets, aún sin estrenar en nuestro país, forma parte de una campaña de la izquierda del país, para imponer una opinión pública que vaya en contra de la industria del petróleo.

Según Bolling, el film "demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, y convencerlos con el mensaje anti corporativo". Así lo rescata el sitio Huffington Post, donde agregan que para este periodista, la industria cinematográfica "lleva haciendo esto por décadas", y mencionó ejemplos como las películas "Syriana", una de intrigas ambientada en el mundo del petróleo y protagonizada por George Clooney y también "Cars".

"De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares", dijo el conductor.

El argumento de la última cinta de los muñecos cuenta que cuando Walter, el mayor fan de los Muppets, se va de vacaciones a Los Ángeles con sus amigos de Smalltown, descubren un nefasto plan del empresario petrolero Tex Richman quien quiere demoler el teatro de los Muppets para buscar petróleo debajo del escenario que tantas veces los vio actuar allí. Para salvarlo necesitan u$s10 millones por lo que Walter, Mary, Gary y la ex Rana René, ahora Kermit, reúnen a todos los Muppets que se encuentran separados y que ahora deberán unirse para recaudar el dinero con la más grande maratón de TV solidaria que se haya hecho.

[%(link0)]El Cronista

¿Te gustó la nota?