Ovación

Conti y Correa se quedaron sin entrenador en México

La dirigencia de Atlas resolvió despedir al argentino Leandro Cufré después de la reciente eliminación en la Copa azteca.

Jueves 30 de Enero de 2020

El entrenador argentino Leandro Cufré fue despedido anoche como director técnico de Atlas de México tras ser eliminado esta semana en la Copa México ante Toluca en octavos de final.

"La directiva determinó que Leandro Cufré deja de ser el director técnico del primer equipo. El club agradece el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros", dijo el Atlas en un comunicado.

Cufré, de 41 años, tomó como entrenador al Atlas en los últimos seis partidos del Clausura 2019, de los que ganó tres y perdió tres. En el torneo Apertura sumó seis triunfos, tres empates y nueve derrotas y, aunque no se clasificó a la liguilla, fue ratificado en el cargo.

Atlas esta 14º en la clasificación del torneo Clausura con una victoria y dos derrotas y el martes pasado fue eliminado en la Copa México en definición desde el punto penal ante Toluca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario