reutemann en grave estado

Cora Reutemann incendió Twitter con amenazas que luego borró

La hija de Carlos Reutemann volvió a la carga en Twitter con un mensaje durísimo: "Quedan avisados", escribió. Las capturas de los tuits, ahora eliminados

Miércoles 02 de Junio de 2021

Cora Reutemann es la hija del Lole que develó un fuerte escándalo familiar a partir del agravamiento de la salud del expiloto de Fórmula 1, exgobernador de Santa Fe y actual senador nacional. Con sus mensajes en Twitter, al principio dirigidos a la actual pareja de Carlos Reutemann, destapó una olla gigante que ahora no para. Y la mujer volvió a la carga en las últimas horas, aunque parece que su estrategia es prender fuego y luego apagarlo, aunque el daño ya está hecho.

reutemann twitter cora 1.jpeg

"Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados", escribió Cora en su cuenta de Twitter. Coincide con el agravamiento de la salud del Lole, que pasó nuevamente a terapia intensiva por una anemia.

La hija de Carlos Reutemann viajó esta semana de Buenos Aires a Santa Fe para estar cerca de su padre. "Acá estoy con papá que está recuperando fuerzas", había publicado.

reutemann twitter cora 2.jpeg

Cora también se metió en la cuestión política y publicó otro tuit picante: "Y no me hablen de los oportunistas del PRO-Juntos por el Cambio que lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo está. Bien merecido MM (Mauricio Macri) de haber perdido por soberbio". Ese mensaje también lo borró.

reutemann twitter cora 3.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario