COTO, patrocinador oficial del asado argentino

Sin dudas, el asado es un clásico en la mesa de los argentinos. Creador de muchos encuentros y anécdotas, la parrilla nos envuelve en una mística especial en la que cada asador tiene sus secretos, rituales y técnicas para prepararlo.

Lunes 08 de Agosto de 2022

Hay quienes prefieren el carbón, otros que eligen la leña, y/o la combinación de ambos … y están aquellos que no quieren que nadie se les acerque a la parrilla mientras cocinan y desde luego los que se apiadan de los ansiosos comensales y van repartiendo algo para picar mientras esperan el plato principal.

Sin embargo, más allá de los diferentes estilos de cada asador, de lo que no hay dudas es que cuando hablamos de carne y especialmente de asado, COTO es una referencia. Una compañía argentina que hace más de 50 años nació siendo carnicería y hoy es líder Nacional e Internacional en comercialización de carnes garantizando la mejor relación precio/ calidad, sabor y frescura con productos del campo a la mesa.

Por eso COTO no podía faltar en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado como Patrocinador Oficial de este evento. Con sus cortes de carne y también sus verduras, entre otros productos, la compañía acompañará a los 24 parrilleros representantes de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires que se disputarán el podio por el mejor asado de la Argentina.

El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de BA Capital Gastronómica, se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, de 10 a 18 h, en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo. Contará con un jurado de reconocidos especialistas de la gastronomía como Christian Petersen, Felicitas Pizarro, Pietro Sorba, Luciano Luchetti (Locos x el Asado), entre otros. Además el público podrá disfrutar de una experiencia única con una amplia

propuesta gastronómica, shows, bandas y DJs en vivo que animarán toda la jornada.

¡Campeonato Federal del Asado 2022!

Para más información ingresá al Instagram de COTO

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario