Ovación

CRAI y Santa Fe RC están en octavos de final

Los dos equipos de la capital y el CRAR clasificaron a la etapa definitoria del Super Seven del Nordeste que se juega en Corrientes

Domingo 17 de Noviembre de 2019

Se puso en marcha la 26ª edición del Super Seven de rugby del Nordeste, Copa “Vicente Rosselló” organizada por Taraguy Rugby Club en la provincia de Corrientes.

En una verdadera fiesta del rugby, en el que se observó mucho público, muy buena clima, y buenos partidos, los tres equipos santafesinos presentes lograron la clasificación a los octavos de final.

En la jornada clasificatoria, los veinticuatro equipos fueron divididos en ocho zonas de tres equipos. Los dos primeros de cada grupo clasificaron a los de la zona de copa principales.

El resultado de la buena performance del primera día de competencia, marcó que Santa Fe Rugby, CRAI y CRAR de Rafaela lograron pasar a la siguiente fase, junto a CURNE, el seleccionado de la URNE, Regatas de Bella Vista, Pueyrredón, y el CASI de Buenos Aires.

En la Zona A, CRAR perdió ante Taraguy de Corrientes por 31 a 10, y posteriormente, los rafaelinos vencieron a Capri por 33 a 14. En la Zona B, Santa Fe Rugby le ganó a Paraguay 17 a 12, y luego cayó ante Regatas de Bella Vista por 26 a 12.

En el grupo G, CRAI derrotó a San Patricio de Corrientes 35 a 19, y perdió ante el seleccionado de Nordeste por un ajustado 14 a 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario