Unión
Jueves 25 de Enero de 2018

Cristian Tarragona, otro de los ofrecidos en Unión

El santafesino fue compañero de Gómez Andrade en Independiente Rivadavia y actualmente está jugando en el Atlante de México.

La cuenta regresiva llega a su fin y en pocas horas se develará finalmente si Rodrigo Gómez y José Nuñez son los únicos refuerzos de Unión para afrontar la parte final de la Superliga.

Está claro que en el mercado de verano se barajaron varios nombres en materia ofensiva, entre los pretendidos por el Tate y los ofrecidos, pero en ninguno de los casos se pudo concretar el anhelo del entrenador.

Desde Gonzalo Bergessio hasta Fabián Bordagaray aparecieron una larga lista de futbolistas de ataque, una línea en la que Unión arrancó y terminó el tramo inicial de la Superliga muy corta, más allá de los altos rendimientos de Lucas Gamba y Franco Soldano.




En las últimas horas el nombre que apareció en el radar rojiblanco fue el de Cristian Alberto Tarragona, centrodelantero de 26 años nacido en Santa Fe que milita en el Atlante de México, con quien tiene contrato hasta mitad de año.

Tarragona pasó por Atlético Alvear, Colegiales, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida Universitario (San Luis), Temperley, Independiente Rivadavia (13 goles) antes de desembarcar en Atlante.