Cristina y Obama se comprometieron a fortalecer los lazos entre países

La presidenta argentina y su par norteamericano se saludaron como “dos amigos personales”, en tanto el presidente de los Estados Unidos definió a Cristina y la Argentina como una “gran amiga” de su país.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

La  presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 10.15 hora  argentina al hotel Carlton de Cannes, donde mantuvo una reunión con su par norteamericano, Barack Obama.

El encuentro había sido pedido por el mandatario estadounidense luego de las elecciones del 23 de octubre pasado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Estados Unidos, Barack Obama, destacaron hoy “los lazos que unen a ambos países” y se comprometieron a seguir trabajando en la cooperación  entre ambas naciones.

Así lo señalaron en una declaración conjunta brindada a la  prensa tras la reunión que se concretó en el hotel Carlton. Cristina y Obama se saludaron como “dos amigos personales” en tanto el presidente de los Estados Unidos definió a Cristina y la  Argentina como una “gran amiga” de su país.

En el marco de la cumbre del G-20, Obama dijo ayer que el asunto más importante de los debates pasa por “resolver la crisis financiera en Europa”.

¿Te gustó la nota?