Colón

¿Cuándo jugó Colón sin público por motivos extradeportivos?

Colón juega con Argentinos Juniors por razones de seguridad, algo que sucedió hace más de cuatro años en un partido que debió completar con Vélez

Lunes 26 de Septiembre de 2022

El 7 de abril de 2018, Colón tenía la imperiosa necesidad de ganar para llegar a la Copa Sudamericana. Recibía por la 22ª fecha de la Superliga a Vélez en el Brigadier López.

Andrés Merlos fue el juez que en 22' decidió suspender el encuentro, cuando cayó la segunda bomba de estruendo al campo de juego que no le ofrecía garantías ni a César Rigamonti, golero velezano, y por supuesto al espectáculo.

El HTJ de la AFA resolvió disputar esos 68 minutos, pero a puertas cerradas. Eso sucedió el 10 de mayo y con un gol de Mauro Zárate, en un desolado Brigadier López, la visita se llevó el triunfo 1-0. Además de la multa correspondiente, ese cotejo se disputó a puertas cerradas.

LEER MÁS: Días de furia: la crisis en Colón explotó en el corazón de la dirigencia

Colón, con Eduardo Domínguez en el banco, alistó a Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Gonzalo Escobar; Mariano González, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Cristian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz.

Después llegaría la pandemia donde apenas un puñado de colaboradores desde marzo de 2020 hasta octubre de 2021 pudieron ver los partidos de Colón en su cancha. Ese 4 de octubre del año pasado, hace menos de un año, la gente copaba el Brigadier López para festejar el título alcanzado en San Juan y seguiría ingresando en cada presentación de su equipo hasta este 26 de septiembre.

Ahora, la situación vuelve a rozar a la barrabrava, no por tirar bombas o algún elemento contundente. Sino por apretar a un plantel que desató un caos institucional que nadie sabe donde y cuando terminará.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/994697615282507779

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario