Santa Fe
Martes 21 de Noviembre de 2017

¿Cuánto cuesta volar a Mar del Plata desde Rosario?

Con un vuelo a Capital Federal, hoy comenzó a operar en el aeropuerto de Fisherton la aerolínea Avianca. A partir del 28 de noviembre, la compañía colombiana sumará como destino la ciudad de la costa bonaerense. Ya se conocen los precios.

La empresa aérea Avianca comenzó sus operaciones en nuestro país a finales de septiembre, conectando las ciudades de San Miguel de Tucumán y Puerto Iguazú. Hoy partió desde Rosario el primer vuelo con destino Aeroparque (Capital Federal) y a partir del 28 de noviembre, se suma la ciudad de Mar del Plata con escala en Aeroparque.


En la plataforma de venta online con dominio en Argentina ya se pueden consultar los precios de cuánto le puede salir a un santafesino llegar a la costa atlántica por aire. Eso sí, quienes viven en esta capital tendrán que viajar en auto o en micro hasta Rosario para tomar el vuelo.


Los precios varían y dependerán de varios factores, de la tarifa seleccionada, de la anticipación con que se compre el vuelo, de la disponibilidad y de la fecha. Así, por ejemplo, un vuelo ida y vuelta a Mar del Plata para dos personas, pensado para la segunda quincena de enero, tiene un costo en la tarifa "Promo" al día de la fecha de 6.784 pesos, con impuestos y recargos incluidos.


precio avianca a mar del plata 1.jpg


Dos vuelos a Buenos Aires

Avianca tendrá dos vuelos diarios de lunes a viernes, despegando de Aeroparque a las 8 para arribar a la aerostación rosarina a las 9, regresando a Buenos Aires a las 9.30, aterrizando en Aeroparque a las 10.30.


Embed


Por la tarde, partirá de Buenos Aires a las 18.45 arribando a Rosario a las 19.45 y se retirará a las 20.15 con horario de arribo en el Aeroparque Jorge Newbery a las 21.15.


El fin de semana, Avianca volará los sábados en el horario matutino, con arribo desde Aeroparque a las 9 y despegue a las 9.30 hacia el mismo destino. Mientras que los domingos, mantendrá el horario vespertino y llegará a las 19.45, para retirarse a las 20.15.