Colón

¿Cuántos jugadores quedan en Colón del último grito en Avellaneda?

Colón volverá a pisar el Cilindro de Avellaneda el domingo para enfrentar a Racing después de aquel glorioso 14 de mayo de 2018, con pocos jugadores sobrevivientes

Jueves 22 de Abril de 2021

Después de casi tres años, con dos empates seguidos en Santa Fe, Racing y Colón se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda. Será para ambos un partido con mucho en juego y pocos jugadores que se repiten.

El Sabalero buscando volver a la senda de la victoria para mantener el sitio de privilegio en la Copa de la Liga Profesional, y la Academia pugnando por llegar a los cuartos de final en este sprint final.

Encontrar el último antecedente de ambos en el Presidente Perón es ir a una de las páginas más importantes para la entidad santafesina. Es que a ese partido, después de varios reveses y rumores del alejamiento de Eduardo Domínguez, Colón se encontraba ante la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Eso sucedió, aunque la noche de ese 14 de mayo de 2018 comenzó de la peor manera. A los 2' Guillermo Ortiz, en contra, ponía el 1-0 para el conjunto de Eduardo Coudet.

LEER MÁS: Colón y una lista de 15 bajas en estas 10 fechas

Colón lo empató por intermedio de Marcelo Estigarribia al toque (7') y luego liquidó la historia a favor, con los goles de Marcelo Meli, en contra (PT 37') y Javier Correa (ST 39').

No solamente esos tres puntos pusieron al rojinegro en una copa internacional, sino que fue hasta el retorno de Domínguez, con triunfo en Arroyito, el fin de un largo martirio rojinegro cada vez que el equipo abandonaba el Brigadier López.

Ese plantel de Colón y esa formación inicial tuvo las presencias de Gonzalo Escobar y Christian Bernardi, quedando en el banco y sin ingresar, Nicolás Leguizamón. Y la particularidad en la Academia, que ese cotejo estuvo en el banco sin ingresar Gonzalo Piovi, el jugador que está en duda por un problema físico para regresar a la formación de Domínguez.

Fecha 27: Resumen de Racing - Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario