¿Cuestión de bolsillo?

En las próximas horas, será clave la reunión que mantengan el presidente Luis Spahn y el DT Frank Kudelka para intentar ponerse de acuerdo en la llegada del reemplazante del lesionado Marcelo Sarmiento.

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Luego de lo que fueron las distintas noticias por la lesión de Marcelo Sarmiento, ahora se viene otro capítulo relacionado con el volante central, pero en esta caso los protagonistas principales son el presidente Luis Spahn y el técnico Frank Darío Kudelka, porque el objetivo de máxima ahora es darle un corte definitivo a la posible búsqueda de un reemplazante del cordobés.

Por lo bajo… ¿no?

Aunque de las puertas del club para afuera se sostiene que la idea es estudiar la firme posibilidad para que llegue una cara nueva, algunos sostienen que el pensamiento inicial que habría manifestado el mismo presidente Luis Spahn sería el de no hacer uso de esta opción ya que el presupuesto del plantel estaría pasado y, por ende, es un tema ( el monetario) que incidiría mucho para pensar bien sobre la postura a seguir.

Por eso serán vitales las próximas horas para que se produzca la reunión entre el DT Kudelka, el presidente Spahn y los demás integrantes de la Subcomisión de Fútbol Profesional. Y en contrapartida a lo que sería la idea inicial del máximo dirigente tatengue, está la chance de estudiar muy detalladamente la alternativa de un refuerzo. Algunos de sus pares de la dirigencia pensarían igual que el técnico o sea sumar un futbolista en las próximas horas.

Un cuarto ofrecido

Más allá de lo que sostiene el sondeo realizado ayer por Ovación, en las últimas horas también se agendó por parte de algunos directivos el nombre de Matías Abelairas. El volante está en River Plate y no es tenido en cuenta por Matías Almeyda, pero es otro de los tantos nombres que acercaron diversos empresarios del fútbol.

Panorama deportivo

El plantel se movió este jueves  a partir de las 9.30 en el Sindicato Argentino de Televisión y las actividades fueron físicas y trabajos tácticos en espacios reducidos. En dichos ejercicios no participó Juan Pablo Avendaño, ya que se recupera de una dolencia muscular. Al igual que el Pata, otro de los hombres que no entrenó fue Renzo Vera porque también padece una fatiga muscular. El grupo trabajará hoy a las 16.30 en el estadio.

¿Te gustó la nota?