El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés todavía tiene más aristas. Después de darse a conocer la primera foto de la pareja en la intimidad, donde él cargaba en su espalda a ella, muchos personajes del ambiente comenzaron a burlarse.
Cumplió la fantasia
El primero fue Roberto Pettinato que, a la mañana siguiente de que trascendiera la imagen, se retrató de una forma similar con Marcela Godoy, la locutora de su programa de radio. Godoy escribió en Twitter: "Romance confirmado en #ElShowdelaNoticia!!! @marcelapgodoy a cococho de @rpettinato No se esconden más".
La relación entre el ex Sumo y el conductor de ShowMatch nunca fue buena. Entre ambos, sobre todo desde el lado de Pettinato, siempre se hicieron comentarios irónicos acerca de sus respectivas carreras profesionales.
Pero la "burla" más importante la hicieron Paula Cháves y Pedro Alfonso en la cara de Tinelli. Este jueves, en el certamen "Bailando 2012", ingresaron al estudio "a cococho". La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente pasó a querer organizarle el casamiento a la pareja mediática: "Yo quiero que se casen en julio del año que viene", propuso el conductor.
En cuanto al certamen televisivo, esta semana fue el turno del stripdance y Cháves dijo que está "harta de que Peter le pida un striptease", por eso aprovechó el concurso y saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.
minutouno