Daniel Vila: "La corrupción en la AFA no es una novedad"

El presidente de Independiente Rivadavia se refirió a la investigación que lleva adelante la Justicia sobre las cuentas de Grondona en el exterior. "Él mismo reconoce que maneja plata en negro", disparó el empresario.

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

En una entrevista con A24, el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, se refirió a la investigación que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío sobre las cuentas en el exterior del presidente de la AFA, Julio Grondona. “No me extraña que esto suceda porque se conocen los datos de corrupción del fútbol argentino y en la FIFA. No son una novedad. Hay muchas denuncias e investigaciones periodísticas y estas cuentas lo que hacen es corroborar esas sospechas”, opinó el empresario.

“Más teniendo en cuenta las propias declaraciones que hace Grondona en la cámara oculta que le hace el empresario Carlos Ávila, donde reconoce que maneja plata en negro. O donde Deluca (ex secretario general de la Conmebol) reconoce haber recibido una valija con 20 millones de dólares. No me extrañan las cuentas de él o de Meiszner”, agregó Vila.

Y por último explicó: “Ni él ni su familia han salido a negar la existencia de dichas cuentas. Al revés, sus hijos salieron a decir que su padre hace muchos años que es millonario, que ha hecho muy buenos negocios inmobiliarios”.

¿Te gustó la nota?