Colón

Darrás: "Tenemos un cuerpo técnico que trabaja mucho"

El vicepresidente de Colón que es el dirigente que está en mayor contacto con el entrenador Pablo Lavallén, destacó la capacidad de trabajo del DT y sus colaboradores, pese a los últimos resultados

Miércoles 07 de Agosto de 2019

En la previa al partido con el Zulia y luego de lo que fue el último entrenamiento de Colón en tierras venezolanas, el vicepresidente Horacio Darrás dialogó con LT9 y allí se refirió al cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén, al presente del equipo y a lo que fue la difícil logística para organizar el viaje.

"La verdad que estamos muy bien, el viaje al comienzo fue un tanto de imprevisto por el escaso tiempo para armar la logistica y resultó un poco complicado. Pero nos recibieron muy bien, con gente muy cálida", comenzó diciendo.

Consultado por la última práctica en donde Pablo Lavallén no brindó indicios de la formación titular, respondió: "Eso ya se hizo en Santa Fe, nosotros no vinimos a hacer trabajos con pelota o plantar un equipo. La idea de llegar con tiempo era que los jugadores se muevan un poco, que se adapten al calor y hacer algunos trabajos físicos".

A la hora de analizar el presente del equipo y el trabajo de Lavallén expresó:"El fútbol demanda resultados y estamos muy complicados en el tema promedios, y eso te mantiene alerta en la Superliga. Ojalá se empiecen a dar los resultados, si ganás todos se olvidan si jugaste bien o mal. Acá se trabaja mucho, es un cuerpo técnico muy laborioso, pero si los resultados no se dan se perjudica todo".

Sobre los hinchas sabaleros dijo "Yo creo que el escaso tiempo para armar el viaje privó al hincha a venir como está acostumbrado a hacerlo. No hubo tiempo para organizarse, además de la cuestió económica. El año pasado para ir a Barinas sí hubo tiempo como para organizar el viaje. De todos modos, el hincha estará presente ya sea viendo la television o escuchando la radio".

LEER MÁS: El dato que ilusiona a Colón de cara al partido con el Zulia

Respecto a la decisión de no viajar en chárter dijo "Siempre fue caro el chárter, el año pasado cuando jugamos con el Zamora viajamos en chárter pero no se vendieron tantos pasajes y en ese momento Colón debió pagar un dinero importante. El chárter es cuatro veces más caro que un vuelo de línea, cuesta 200.000 dólares un charter y había poco tiempo para venderlo. Cuando jugamos con el Zamora tuvimos como 90 dias para vender los pasajes".

Por último habló sobre la chance que tendrá Ignacio Chicco ante la ausencia de Burián "Hoy bajé con el en el ascensor y soy un convencido que los espacios nunca hay que regalarlos. Cuando tienen la oportunidad tienen que demostrar y tanto Chicco como Haas demostraron que están para competir y atajar. Creo que va a andar bien, ojalá que sea lo mejor para el pibe y para Colón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario