Davis: Nadal aplastó a Mónaco en la apertura de la final

El argentino cayó ante el español, número 2 del mundo, en un duelo desparejo. 6-1 fueron los dos primeros sets para Rafa y 6-2 el tercero y definitivo.

Viernes 02 de Diciembre de 2011

En Sevilla, Juan Mónaco perdió ante Rafael Nadal, en el primer punto de la finalísima de la Copa Davis. Fue 6-1, 6-1 y 6-3.

El argentino y el español, número 2 del mundo, se enfrentaron en un duelo, a priori, desparejo. Así quedó demostrado todo el partido.

Apenas dos games le hizo fuerza Pico al ex número 1 del mundo. Es que en el tercer game se produjo el primer quiebre del partido y ahí, quizás, "se acabó" el set.

Rafa mantuvo su ervicio y pocas veces cedió puntos con el mismo y con otro quiebre le bastó para llevarse el primer set por un aplastante 6-1.

El segundo parcial mantuvo la misma tónica. El primer quiebre fue para ponerse 2 a 0 y apenas ganó un game otra vez Mónaco. Rafa, que hace unos 15 días había dicho estar desgastado por el tenis, no lo demostró en la cancha y fue demoledor. Cuatro games consecutivos fueron suficientes para llevarse el segundo set, en algo más de una hora de juego, ya estaba 2-0 arriba.

¿Te gustó la nota?