¿De qué trabajaban los rockeros famosos antes de ser estrellas del mundo de la música?

En la lista están artistas como Desde Ozzy Osbourne hasta Johnny Cash y trabajos que van de maestro a tapizador de muebles.

Sábado 28 de Junio de 2014

Las estrellas de rock son personas millonarias que viven rodeadas de lujos y excentricidades, coleccionan autos, tienen casas en todo el mundo y cosas que, para otros, serían solo un sueño.

Sea como sea, y como es lógico, no siempre fue así. Todos empezaron trabajando de otras cosas y, en algunos casos, no tenían un peso en el bolsillo. Por este motivo el blog Sonic Wave Magazine realizó una lista donde se revela de qué trabajaban antes de pegarla.

Noel Gallagher

El más grande de los hermanos Gallagher, líder de Oasis y hoy solista trabajó en la construcción hasta que se convirtió en plomo de la banda Inspiral Carpets. En el '89 empezó a practicar mucho más su técnica porque se rompió una pierna. El resto es historia.

Ozzy Osbourne

Pareciera que Ozzy nació tocando en una banda metalera y si bien lleva más de 40 años haciéndolo no es así. Sea como sea, antes de alcanzar el éxito fue afinador de una fábrica de bocinas para autos y también tuvo un breve paso por degollador de cerdos.

Johnny Ramone

El guitarrista de The Ramones fue albañil y sus compañeros siempre le decían que no llegaría a ningún lado.

Gene Simmons

El vocalista de Kiss, orgulloso de su lengua super larga y conocido por la cantidad de mujeres con las que estuvo, dio clases en una escuela de Harlem.

Joynny Cash

El cantante estadounidense estuvo en la Fuerza Aérea donde decodificó claves militares dentro de la unidad de información criptográfica del ejército.

Serj Tankian

El líder de System of a Down trabajó no solo para una empresa de software contable sino que estudió Marketing en la Universidad de California.

Jack White

El cantante no solo de la mítica White Stripes sino también de The Dead Weather y The Raconteurs fue tapizador de muebles y le gustaba tanto hacerlo que dedicó tres años a aprender todas las técnicas de este oficio. Su primer agrupación fue llamada The Upholsterers (Los Tapizadores).

Greg Graffin

El vocalista de Bad Religion, una de las más importantes bandas de punk de la historia, actualmente trabaja como paleontólogo aunque no lo necesita para nada. Solo lo hace por la pasión que le tiene a la profesión.

Eddie Vedder

Antes de convertirse en uno de los estandartes del grunge era el encargado de una estación de servicio. Ese era su trabajo antes de reunir a los integrantes de Pearl Jam.

¿Te gustó la nota?