Según informó el ABC Color, las últimas horas de Larissa Riquelme estuvieron lejos de ser las mejores en su vida privada.
De terror
Mientras andaba por las calles de Paraguay, su país natal, la modelo vivió un momento de mucho miedo. Arriba de su camioneta y con su mamá de acompañante, dos delincuentes arriba de una moto se pararon al lado de su automóvil, la saludaron y luego le pidieron que les de las llaves del auto.
Rápidamente, la morocha aceleró y escapó, luego del grito/pedido de su madre. Si bien se encuentra en perfectos condiciones, confesó que tiene mucho miedo ya que le vieron la cara a su madre y la lograron identificar.
“Me dieron tres golpes en la cabeza porque no tenía celular, no tenía la cartera, no teníamos nada y mamá me dijo 'acelerá'. Estaban muy nerviosos y no sé cómo aceleré y corrimos. Allí empezaron los disparos”, manifestó Larissa, quien minutos después hizo la denuncia en la Comisaría 3° de Luque.
Este es el tweet que escribió en su cuenta personal para tranquilizar a su entorno y a sus fans.
Buen día a tod@s les agradezco x el apoyo y la preocupación anoche mi mama y yo tuvimos un susto grande gracias a Dios nos encontramos bien
— Larissa Riquelme (@lari_riquelme) [%(link0)]julio 17, 2012