Colón

"De visitante tenemos que tener otra mentalidad"

Christian Bernardi habló de la diferencia que viene mostrando Colón cuando juega como local y visitante "De visitante tenemos que salir con otra actitud", tiró

Miércoles 27 de Octubre de 2021

La diferencia entre los rendimientos de Colón jugando en el Brigadier López y en condición de visitante son muy marcados. Jugando como local hace ocho partidos que no pierde y su efectividad es del 66,6%, mientras que fuera de Santa Fe apenas tiene un 40,7%. Sobre esta cuestión habló el volante sabalero Christian Bernardi.

"Queremos hacer una localía fuerte donde cada vez podamos sentirnos mejor, más cómodos, el apoyo de la gente es muy importante para nosotros. Nos da un empujoncito que a nosotros nos alienta y vamos por ese camino, en la construcción de lo que queremos ser como equipo y ante Estudiantes dimos una muestra de eso", razonó.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Vignatti nos quería echar a todos"

Y sobre la diferencia que muestra el equipo opinó: "En los partidos de visitante tenemos que entrar con otra mentalidad, como la que tuvimos ante Estudiantes. Los primeros 15′ de los partidos son importantes y fue en ese lapso que nos costó el otro día con Argentinos. Pero seguimos corrigiendo cosas y con las ganas de seguir más arriba".

Por último consultado por el presente de Farías expresó: "Facu es chico y ha tenido golpes muy duros, hoy tiene que jugar delante 30 mil personas. No es fácil toda la presión y la carga que se siente, nosotros estamos para apoyarlo, contenerlo. Somos personas antes que futbolistas, vivimos y nos pasan situaciones, para eso somos un grupo y el está bien como todos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario