Ovación
Viernes 09 de Febrero de 2018

Defensa volvió al triunfo con una goleada

El Halcón, que acumulaba tres reveses en fila, superó 4-2 a Chacarita, en uno de los partidos que abrió la 15ª fecha de la Superliga.

Defensa y Justicia logró este viernes frenar el entusiasmo de Chacarita, al vencerlo por 4 a 2 como local y volver a la victoria luego de cuatro fechas en la Superliga, en el inicio de la decimoquinta jornada.

En el primer tiempo, Leonel Miranda adelantó al "Halcón", que en su peor momento encontró el segundo tanto, en el complemento, en los pies de Nicolás Fernández.

Defensa y Justicia llegó a estirar a tres su ventaja gracias a Fabián Bordagaray, pero ahí llegó la reacción del "Funebrero" por intermedio de Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez, para ilusionarse con el empate.


Embed

Pero un soberbio tiro libre de Fernando Márquez, sobre la hora, le dio tranquilidad a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que no ganaban desde la undécima fecha, ante Godoy Cruz.

Chacarita, por su parte, venía de superar a Vélez el lunes pasado, pero el poco tiempo de descanso se notó ante un equipo más fresco para saber aprovechar sus oportunidades.

El "Funebrero" sigue en el fondo de la tabla de promedios, aunque sabe que necesita la mitad de los puntos que quedan en juego para que su dependencia en la Superliga no dependa de otros.