Ovacion

Defensa y Justicia goleó a Central y se ubica tercero

Defensa y Justicia derrotó como local a Central por 3-0 y de esta manera alcanzó la tercera posición de la tabla con 34 puntos

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Defensa y Justicia goleó este viernes como local por 3-0 a Rosario Central y cosechó su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo y escalando en la tabla del Torneo 2021 de Primera División, en el marco de la vigésima fecha.

Con los tantos de Francisco Pizzini, el uruguayo Miguel Merentiel y Walter Bou, este último en el segundo tiempo, el Halcón de Varela aprovechó los desacoples defensivos del Canalla y marcó una clara diferencia, para sellar el resultado sin ningún contratiempo.

Defensa y Justicia vs Rosario Central (3-0) | Goles de Defensa | Liga Profesional 05/11/2021

Central volvió a perder y cometió demasiados errores en su última línea. Los mismos que había evidenciado en la caída ante Unión, en donde también había sufrido tres goles en contra.

El resultado dejó a Defensa y Justicia con 34 puntos, a ocho del líder River Plate, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Se ubica tercero en la tabla de posiciones, en tanto que Central se ubica en la 15ª posición con 24 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario