El país

Denuncian que el gobernador de Formosa agredió a una fiscal de mesa

Aseguran que Gildo Insfrán votó pese a que no tenía la documentación correspondiente

Domingo 11 de Agosto de 2019

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo denunció hoy que “el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal“, tras presentarse a votar sin la documentación correcta.

Olmedo explicó que Insfrán “se presentó a votar sin DNI por lo que la fiscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote”.

Ante esta situación, siempre según el relato de la postulante, “un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón”.

Ante esa situación Insfrán “se le acerca al oídio y le empieza a decir cosas, entre otras le recordó que ella era peronista y que es una malagradecida y le da una palmada en la cabeza, un coscorrón”, luego de lo cual “la presidenta de mesa le permitió votar y no se permitió recurrir el voto”.

Olmedo dijo que la fiscal “va a cumplir con su deber cívico y finalizado los comicios va a radicar la denuncia por violencia de género y amenazas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario