Desahogo Tatengue: Unión derrotó 1 a 0 a Colón luego de un año sin ganar de local

A los 7 minutos del complemento, Damián Lizio puso en ventaja al Tate desde los 12 pasos tras un claro penal que Romero le cometió a Magnín. Sobre el final, se fueron expulsados Alcoba, Morant y Curuchet en Colón. Galería de fotos y videos.

Sábado 01 de Junio de 2013

                                                                                                           

                                                                                                           

                                                                                                           

                                                                                                           

Finalmente el clásico santafesino quedó para Unión, que pese a perder la categoría y descender a la B Nacional, superó al Sabalero por 1 a 0 en el estadio 15 de Abril. El único tanto del encuentro lo anotó Damián Lizio de tiro penal de tiro penal a los 6 minutos del complemento, luego de un claro penal que Romero le cometió a Magnín.

El partido fue parejo y con escasas situaciones en los arcos. El encuentro terminó con polémica luego que el árbitro Germán Delfino no cobró un supuesto penal a favor de Colón en la agonía del encuentro encontra de Facundo Curuchet. La jugada derivó posteriormente en las expulsiones de uruguayo Gerardo Alcoba, por agresión, y de Pablo Morant, DT del Sabalero, por reclamar.

En la primera parte Delfino no convalidó un gol de Emanuel Gigliotti por considerar posición adelantada cuando el delantero se encontraba habilitado.

Finalizado el partido, Facundo Curuchet fue expulsado por reclamarle a la terna arbitral.

¿Te gustó la nota?