En Rosario

Descuento "peronista" en una librería rosarina: 49 por ciento

Arde Libros hizo una rebaja con el mismo porcentaje con el que ganó Alberto Fernández en las Paso.

Martes 13 de Agosto de 2019

Una librería rosarina festejó la victoria del Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) con una promoción en la que rebajó los precios de sus libros un 49%, el mismo porcentaje que obtuvo Álberto Fernández en las urnas.

"Fue una locura", sintetizó Nuria Clérici, dueña de Arde Libros, quien ayer decidió sorprender a su clientela y publicitó en las redes sociales el descuento "porque nos merecemos todo", tal como escribió en Instagram, logo del Frente de Todos incluido.

La gente no tardó en responder y la pequeña librería de la Galería Córdoba pronto se vio desbordada, e incluso en algunos momentos la fila de clientes llegaba hasta la vereda de Sarmiento. Clérici aseguró que no pararon de vender hasta las 21.30, cuando la galería cerró y los obligó a terminar la jornada.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, la dueña de la librería dijo que había evaluado hacer un descuento del 15% (la diferencia que el candidato del Frente de Todos le sacó a Mauricio Macri) pero le pareció insuficiente, por lo que decidió hacerle "un guiño al número que sacó Alberto Fernández",

Confiada en un triunfo del justicialismo en las generales de octubre, Clérici le dijo a El Tres que fue "un regalo" a los clientes para celebrar que "a partir del 10 de diciembre adquirir un libro vuelve a ser un derecho y deje de ser un lujo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario