Santa Fe

Desde lo más alto: así luce el río Paraná tras superar el nivel de alerta

La altura registrada por Prefectura Naval Argentina a las 12 de hoy fue de 5,33 metros, 3 centímetros más que el nivel de alerta. Según el INA, el río comenzaría a descender los primeros días de julio, aunque se mantendría sobre el nivel de alerta. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS

Sábado 24 de Junio de 2017

El río Paraná continúa creciendo a la altura de Santa Fe. Este mediodía, Prefectura Naval Argentina actualizó sus mediciones y estableció una altura de 5,33; tres centímetros mas que ayer.

De esta forma, el Paraná superó el estado de alerta (establecido en 5,30 metros) y quedó a 37 centímetros del nivel de evacuación. Los especialistas estiman que el río comenzaría a descender la próxima semana, aunque pronostican que podría mantenerse por sobre los 5,30.


Al igual que esta Capital, se pronostican que la altura en Corrientes, Barranqueras, Goya, Reconquista, La Paz y Paraná comience a descender. Esto implica, como los profesionales esperaban, que la crecida tienda a moderarse.

Cerca de la la Costanera Este, el hotel de ATE ofrece una de las vistas mas bonitas de la ciudad. Desde la terraza del edificio se observan los espejos de agua del Paraná y dan una noción sobre el volumen de la masa hídrica

MIRÁ LAS FOTOS

¿Te gustó la nota?