Policiales
Sábado 28 de Octubre de 2017

Detuvieron a dos muchachos armados que habían resistido un control de Gendarmería

Hoy sábado, a las 4.30, en un control en las cercanías del cementerio de Santo Tomé, apresaron a dos sujetos que llevaban un arma larga con cuatro cartuchos, la que arrojaron a una zanja

Este sábado, a las 4.30, en Pueyrredón entre Gelabert y San Martín de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de Gendarmería, atraparon a dos maleantes a los que les incautaron una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos, que habían arrojado a una zanja con agua con la finalidad de "descartarla".


Eran las 4.30, cuando agentes de la Motorizada de Gendarmería Nacional, patrullaban el sector suroeste de la ciudad de Santo Tomé, adonde está ubicado el cementerio municipal, cuando observaron a dos desconocidos en una motocicleta que al notar la presencia de los gendarmes, apagaron las luces del vehículo, y buscaron refugio en unos matorrales con la evidente intención de eludir el control.

Pero, los uniformados adivinaron la estrategia, los iluminaron con sus linternas, y los pusieron en evidencia. Uno de ellos, como último recurso, arrojó una bolsa a una zanja, en la que luego se comprobó que había una escopeta calibre 12.

Informaron el resultado del procedimiento al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.