Policiales

Detuvieron en la costa santafesina a un hombre buscado por abuso sexual

Ocurrió este fin de semana en la localidad de Helvecia en el departamento Garay. En un control aprehendieron a un hombre de 34 años buscado por delitos sexuales aberrantes contra menores en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Domingo 13 de Noviembre de 2022

Este fin de semana, en la localidad santafesina de Helvecia, departamento Garay, un pesquisa policial con casi los 30 años cumplidos de servicio, escuchaba cuando un hombre que quiso evitar el control policial, se mostraba dubitativo respecto de su identidad. Eso lo llevó a pensar que en realidad, la identidad que estaba indicando no era la verdadera. Entonces fue llevado a una dependencia policial, y fue identificado.

Embed

Del cotejo de sus indelebles huellas dactilares surgió de manera inequívoca sus verdaderos nombres y apellido, y con ello su número de documento nacional de identidad DNI, y finalmente el pedido de captura activo desde la ciudad de San Nicolás en el norte de la provincia de Buenos Aires, desde el mes de abril de 2021, por ser el presunto autor de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. El mismo fue identificado como J. M. V. D. de 34 años.

Seguirá preso

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Públicoi de la Acusación, quien personalmente se encargó de contactarse con la fiscalía bonaerense y la magistratura para anoticiar sobre la aprehensión de J. M. V. D. de 34 años, y así comenzar con el trámite de traslado. Mientras tanto, el aprehendido seguirá privado de su libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario