Policiales
Lunes 07 de Mayo de 2018

Detuvieron a tres personas por el intento de asesinato de un hombre de 28 años

Fue durante allanamientos a viviendas de General Paz al 8600. Apresaron a dos hombres de 23 y 40 años y a un adolescente de 17 por la presunta responsabilidad criminal en el intento de homicidio de Roberto Maximiliano Pujato, de 28 años.

Esta mañana de lunes se registraron allanamientos en viviendas ubicadas en avenida General Paz al 8600 de la capital santafesina, que fueron hechos por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), en los que fueron aprehendidos dos hombres de 40 y 23 años y un adolescente de 17, como corolario de la investigación por tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Roberto Maximiliano Pujato, de 28 años, en un ataque criminal ocurrido a las 20 en avenida General Paz al 8400.

Pujato, esa noche de feriado por el 1° de mayo, mantuvo una agría disputa verbal con varias personas, y una de ellas sacó un arma, le disparó y lo hirió en la cabeza, con providencial fortuna que la víctima ingresó lúcida al hospital José María Cullen, adonde recibió atención médica con curaciones y quedó internado en observación.

IMG-20180507-WA0102.jpg


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y las tres aprehensiones, a la jefatura de la PDI y estos hicieron lo propio respecto de los dos mayores con el fiscal de la UEH del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que los dos mayores aprehendidos continuaran privados de su libertad e incomunicados, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de homicidio". Con relación al adolescente de 17 años, la Justicia de Menores ordenó que se actúe con el mismo temperamento que con los dos mayores.