Policiales

Detuvieron a tres vendedores de droga en Santo Tomé

Son una mujer y dos hombres, quienes poseían 161 gramos de cocaína y 61 mil pesos

Jueves 02 de Julio de 2020

El miércoles y como corolario de una investigación sobre tenencia y acopio de armas de fuego allanaron tres viviendas de manera simultánea en la ciudad de Santo Tomé. El procedimiento derivó en el secuestro de más de 160 gramos de cocaína y 61 mil pesos, y la detención de tres personas, una mujer y dos hombres.

Investigación

La investigación de la División Informaciones sobre la detección de acopio de armas y proyectiles en distintos domicilios de la ciudad de Santo Tomé, derivó, con la colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales en procedimientos simultáneos en viviendas de Vélez Sársfield al 800, al 900 y República de Chile al 3100 de la vecina ciudad. En esta última hallaron un sustancia blanquecina y convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los agentes de la AIC constataron que se trataba de cocaína conforme al narcotest realizado, cuyo peso fue de 161 gramos. Asimismo incautaron 61 mil pesos y atraparon a ella, C. A. A. de 25 años; ellos, R. S. A. de 38 y J. E. C. de 24.

Delito imputado

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno, que ordenaron que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario