Detuvieron a un barrabrava de Independiente

Se trata de "Richard" Pavone, quien intentaba entrar al estadio Libertadores de América con 40 carnets apócrifos esos artefactos explosivos. Se estima que la idea era generar disturbios para suspender el partido ante un resultado adverso del "Rojo".

Sábado 15 de Junio de 2013

El barrabrava de Independiente Ricardo "Richard" Pavone fue detenido en la mañana de este sábado en las inmediaciones del estadio Libertadores de América con 40 carnets apócrifos y bombas de estruendo.

Fuentes policiales informaron a C5N que al parecer el objetivo de Pavone y la barra brava del "Rojo" era entrar con esos artefactos explosivos para generar disturbios y obligar ante un resultado adverso a la suspensión del partido que jugará este sábado por la tarde el elenco de Avellaneda como local ante San Lorenzo, por la penúltima fecha del Torneo Final.

El año pasado, Pavone, quien además es jefe de la barra brava de San Telmo, ya había sido detenido tras el encuentro entre Independiente y Belgrano en el estadio Libertadores de América, que debió ser suspendido antes del comienzo del segundo tiempo porque la hinchada local le arrojó varias bombas de estruendo al arquero visitante, Juan Carlos Olave.

En ese momento, el "Gordo" quedó en libertad porque los delitos que se le imputaban son excarcelables. Ahora, el barra que en un video para la televisión española había contado detalles de cómo suspender un partido, se encuentra nuevamente detenido.

minutouno

¿Te gustó la nota?