Policiales
Viernes 20 de Abril de 2018

Detuvieron a un hombre por amenaza de bomba en Tribunales

El llamado se había efectuado el pasado 10 de febrero, cuando la central de emergencia del 911 recibió un aviso que alertaba sobre la colocación de un explosivo en el edificio.

Personal de la Unidad Investigativa de la Región I de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este viernes una vivienda de barrio Centenario, en el marco de la investigación por un llamado de amenaza de bomba en la sede de Tribunales de Santa Fe.

El pasado 10 de febrero, la central de emergencias del 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de la colocación de una bomba en el edificio de los Tribunales, por lo cual se dispuso el despliegue de efectivos policiales de la URI y personal de la Brigada de Explosivos, que procedieron a implementar el protocolo de evacuación.

Como resultado de la investigación, efectivos de la PDI realizaron un allanamiento este viernes en un domicilio de Pietranera 3100, de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 43 años como principal implicado. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y se le formó causa por el delito de intimidación pública y resistencia a la autoridad. Intervienen en la causa, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, y la jueza penal Sandra Valenti.