Santa Fe

Día del Amigo: una noche de terror en el hospital Cullen

Desde el nosocomio confirmaron que la mayoría de los casos que se atendieron en la guardia se registraron entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana como consecuencia de la ingesta de alcohol.

Viernes 21 de Julio de 2017

Desde el nosocomio informaron que el mayor número de ingresos se registraron entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana. En total se contabilizaron 138 atenciones desde el jueves hasta la madrugada del viernes.

Entre los motivos confirmaron que se dieron producto de una gran ingesta alcohólica, accidentes menores con heridas cortantes, riñas y enfrentamientos así como también por incidentes motociclistas (derrapes con motos). "La mayoría estaban alcoholizados", aseguró el director del nosocomio, Dr. Juan Pablo Poletti.

Entre los casos que se atendieron desde la guardia del Cullen destacaron tres casos complicados: uno con heridas de arma de fuego, heridas de arma blanca y un accidente de moto.

"El resto de los cuadros, que se trataron de entre 15 a 20 personas que ingresaron entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana involucraron casos de ingesta de alcohol y heridas cortantes.Se trabajó a destajo toda la noche", aseguró Poletti.

Desde el hospital el personal puso todos sus esfuerzos para atender a los pacientes que ingresaron desde ayer a la tarde como consecuencia de "graves accidentes menores".

"Fue un jueves de terror, pero estamos preparados",sostuvo el director del Cullen.

¿Te gustó la nota?