Unión
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Día del Niño Tatengue

Este domingo una de las agrupaciones llevó adelante el evento que tradicionalmente realiza todos los años con los más pequeños

Este domingo 17 de septiembre, como todos los años, La Agrupación Sentimiento Tatengue con la colaboración de la peña "La Previa", organizó El Día del Niño Tatengue con más de 500 chicos de comedores de distintos barrios y socios de la institución.


Niño2.jpeg


El patio del club (en la zona del mástil) abrió sus puertas a las 9:30hs con un desayuno de leche chocolatada con facturas, tortas y masitas. En en el horario del almuerzo los chicos comieron hamburguesas con jugo y gaseosas y de postre helado.

Alrededor de las 11 fueron a saludar a los chicos los jugadores del plantel de primera, Bruno y Mauro Pittón, quienes le regalaron a los chicos una remera Tatengue, entre otras sorpresas, firmaron autógrafos y compartieron un momento con los chicos. Por la tarde también hubo mucha diversión y juegos, con una rica merienda.

Bruno Pitton.jpeg


La jornada se extendió hasta las 17, a pura diversión, disfrutando dos espectaculares peloteros bien Tatengues (con el escudo de Unión) que la agrupación adquirió especialmente para este día.


Fuente: Prensa Unión