Colón

Día de descanso para el plantel sabalero

Luego del empate ante Rosario Central, el técnico Pablo Lavallén licenció a los jugadores hasta el martes por la tarde cuando retomen los entrenamientos desde las 16.30 en el predio

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Colón tiene por delante una agenda muy apretada en el mes de septiembre que arrancó con el empate ante Central y que puede tener siete compromisos más. Este fin de semana no habrá actividad en la Superliga por fecha FIFA.

Por ello, Pablo Lavallén decidió licenciar al plantel que este lunes tendrá descanso y volverá a trabajar este martes desde las 16.30 en el predio, ya con la presencia del nuevo refuerzo Jorge Ortega quien se sumará a préstamo hasta fin de año.

Este miércoles a las 21, el Sabalero jugará el partido revancha ante Sportivo Las Parejas por Copa Santa Fe, aunque lo hará con la formación que viene jugando en Reserva y el equipo será dirigido por Pablo Bonaveri.

LEER MÁS: Jorge Ortega está en Santa Fe para firmar su contrato

En consecuencia, el próximo partido para Colón puede ser por Copa Argentina o Superliga, la dirigencia rojinegra pidió jugar por Copa Argentina el domingo 8 o el lunes 9 por los octavos de final ante Atlético Tucumán o Boca Unidos.

Esta serie se definirá este miércoles cuando tucumanos y correntinos choquen por los 16avos. Por ello, desde la organización de la Copa le habían adelantado a Colón la chance de que este cotejo se juegue el miércoles 11 en Salta.

Pero esa fecha no seduce a la directiva sabalera ya que el sábado 14 (sería a las 15.30) recibirá a San Lorenzo por Superliga. Y luego el 19 de septiembre el partido de ida ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Así las cosas, Pablo Lavallén y su cuerpo técnico aguardan la confirmación del choque por Copa Argentina para diagramar las próximas semanas. Y saber si el próximo compromiso será ante San Lorenzo o con el ganador de Atlético Tucumán y Boca Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario