Diario UNO te invita a gozar con Luciano Supervielle

Compartí o Twitteá la nota y participá por tu par de entradas para disfrutar del nuevo show de uno de los productores de Bajofondo: Supervielle Rêveire!

Viernes 04 de Mayo de 2012

Entrá al Twitter de UNO Santa Fe y Seguinos o, si te gusta más el Facebook, buscá el sitio web UNO Santa Fe y danos el Me Gusta!

Sino hacé click en los botones de FB y TW de abajo!!

[%(link0)]Follow @unosantafe

Para participar de este concurso, tenés que seguir estos dos pasos

1- Compartí esta nota en Facebook o Twiteala.

http://static.ak.connect.facebook.com/js/api_lib/v0.4/FeatureLoader.js.php/e

s_LA"

>

[%(link1)]Compartir

[%(link2)]Tweet

2- Completá el siguiente formulario para ganarte tus entradas.

Cargando...

La Promoción será válida en Santa Fe desde el 4/5/2012 al 11/5/2012 y se regirá por las Bases y Condiciones Generales de la Promoción. Los premios ofrecidos en el marco de la Promoción son: 5 (CINCO) pares de entradas para el Espectáculo de BAJO FONDO: Supervielle Rêveire en ATE – CASA ESPAÑA el Sábado 12 de Mayo a las 21.00. Cada entrada tiene un valor estimativo de pesos cien ($100).

El cierre del concurso será el Viernes 11 de Mayo a las 13. Los cinco ganadores serán elegidos utilizando el sistema random.org y se llevarán, cada uno de ellos, un par de entradas para acceder sin cargo al espectáculo. Los ganadores deberán seguir a Diario UNO en Facebook o Twitter; deberán haber compartido o twiteado la nota y haber completado sus datos en el formulario.

La entrega de las entradas se realizará en Diario UNO (San Jerónimo 2755 - Santa Fe) el Viernes 11 de Mayo de 14 a 19.30. Los ganadores serán informados telefónicamente y deberán presentarse a retirar el premio con DNI en mano. 

¿Te gustó la nota?