Colón
Martes 27 de Febrero de 2018

¡Dida es la estrella!

Medios ecuatorianos resaltan el trabajo que viene haciendo Alexander Domínguez en Colón y, en algunos casos, se lo nomina para que sea convocado otra vez a su Selección

Se lo trajo por sus buenos antecedentes y, después de un arranque con algunas dudas, en este 2018 comenzó a pagar con creces la confianza que le brindaron. Se trata del arquero de Colón, Alexander Domínguez, que agigantó su presencia en los últimos partidos, pero mucho más en el último Clásico, que terminó empatado 1-1.


Para la gran mayoría, fue la figura de su equipo gracias a varias intervenciones que impidieron mantener firme su arco. En el gol no tuvo nada que hacer, ya que Guillermo Ortiz en su afán de cortar el centro de Damián Martínez la terminó metiendo en el arco, pero después el golero ecuatoriano hizo casi todo bien.


Es así como las repercusiones de sus actuaciones llegaron a su país, donde enuncian los dichos del entrenador sabalero, Eduardo Domínguez: "Estuvo calmo. Sacó dos buenas pelotas, pero no mucho más, porque ellos (por Unión) tuvieron muchas aproximaciones, pero no tantas situaciones claras; es un gran arquero, de nivel internacional".

Embed

Lógicamente que esto no fue pasado por alto y, en algunos casos, algunos portales ya lo postulan para regresar a la Selección de su país. Se sabe que Ecuador no está en el Mundial, pero pensando en el próximo proceso, Dida podría tranquilamente estar. Tiene 30 años y mucho más por demostrar.

Vale resaltar que tiene contrato con Colón hasta la finalización de la presente Superliga.

Embed

Embed

Embed