Ovación

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

En su debut en el Masters 1000 de Miami, el tenista argentino Diego Schwartzman cayó ante el australiano Thanasi Kokkinakis y se despidió del torneo

Viernes 25 de Marzo de 2022

El tenista argentino Diego Schwartzman, número 15 del ranking ATP, fue eliminado este viernes en su debut en el Masters 1000 de Miami a manos del australiano Thanasi Kokkinakis. El Peque tuvo todo para ganar el partido, al punto tal que dispuso de un match point en el segundo set que terminó desaprovechando.

Schwartzman se llevó el primer set por 6-4, sin embargo terminó cayendo por parciales de 7-6 (7/3) y 6-4 después de tres horas y cinco minutos de batalla.

El argentino llegó a contar con una pelota de partido cuando se imponía por 5-4 en el segundo set y tenía el servicio. Pero el Peque falló el primer saque y Kokkinakis salvó la situación llevando el partido al 'tiebreak'.

En el set decisivo, Schwartzman perdió su servicio en el tercer game pero se repuso después y llegó a salvar tres pelotas de partido hasta que Kokkinakis certificó su eliminación en segunda ronda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario