Colón
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Domínguez empieza a elegir los reemplazantes

Con las ausencias confirmadas de Fritzler y Chancalay, el Sabalero sigue su semana de trabajo de cara al partido frente a Talleres. La presencia de Vera está complicada.

El plantel de Colón sigue este miércoles su última semana de trabajo pensando en el partido frente a Talleres, a jugarse el próximo domingo a las 19.15, en el estadio Brigadier López, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Desde el mismo momento que concluyó el partido contra Atlético Tucumán, el propio Domínguez era consciente que no tendría a dos elementos titulares: por un lado el volante de marca Matías Fritzler por haber llegado a las cinco amarilllas y por otro el delantero Tomás Chancalay, quien vio la roja en la primera mitad.


En el caso del exHuracán, su reemplazante podría ser Adrián Bastía, quien ingresó de buena manera en la parte complementaria ante el Decano.

Tal vez el otro caso a evaluar sea el del juvenil de la Selección Argentina, aunque las alternativas no son múltiples, más aún teniendo en cuenta la lesión de Diego Vera, quien está complicado para cerrar el año adentro de la cancha.



Entonces Diego Morales y Tomás Sandoval son algunas de las posibilidades que tiene el entrenador rojinegro para acompañar a Nicolás Leguizamón en el ataque. El trabajo de este jueves por la tarde en el estadio seguramente clarificará el panorama a la hora de empezar a conocer los once que recibirán al equipo de Frank Darío Kudelka.